Home 2017-09-18T11:14:38+00:00

ACTIVIDADES EN LAS QUE TE PUEDES APUNTAR

CONSCIENCIA HOLÍSTICA
DANCE WITHIN
MEDITACIÓN HOLÍSTICA

Transformación Holística

NUESTRO ENFOQUE

QUÉ ES LA TRANFORMACIÓN HOLÍSTICA

Comentarios

Ramón, gracias por estar siempre abierto y disponible, por ayudarme a separar la paja del grano
y por poner luz, dejándome ver las sombras, a tantos aspectos de mi vida!

Anna

Ramón, tú recoges parte de nuestros miedos, risas, juegos, sonrisas, llantos, gritos de auxilio, expresiones de libertad, y sobre todo nuestro respeto y admiración por todo lo que abraza de nosotros tu corazón.

Roser

La Consciencia Holística para mi es un todo, como una red que integra mente, cuerpo y alma para estar bien con uno mismo y con los demás.
Como maestros hemos de conseguir que esta red sea flexible, viva, que permita cambios y que esté hecha de distintos materiales, y ayudar a nuestros alumnos a formar parte de ella.

Àngels

La Consciencia Holística para mi es poner consciencia en cada una de las partes del ser humano, para poder sacar el máximo o mejor de todo el conjunto.

Nuri

Tú, Ramon, eres una de las personas que más ha contribuido a armonizar mi vida. Primero te conocí como guía, y me encaminaste a experiencias que facilitaron una nueva manera de enfocar mi mundo interior y el de mi entorno. Si al principio miraba tus propuestas con reticencia, poco a poco éstas me ayudaban a entenderme y a entender a los demás, y esto servía de estímulo para seguir explorando. Mi proceso de crecimiento personal iría tomando fuerza para configurar, de tu mano, una formación y posteriormente mi profesión. Nuevas etapas en las que todavía aprendí a explorar y a entender más y mejor la enorme magnitud de tu trabajo.

Raimon

Ramón, desde que llegaste a mi vida, muchas cosas en mi han cambiado. Con tu trabajo, me has enseñado a no depender de las cosas ni de las personas de la manera como lo hacía cuando te conocí y, sobre todo, a valorar todas mis potencialidades y a quererme mucho más de lo que hacía antes.

Sara

La Consciencia Holística me está ayudando mucho a nivel personal. Pienso que remueve cosas dentro de uno mismo que ayudan a conocer aspectos que desconoces del propio yo y que de alguna manera también te ayuda a encontrar un equilibrio para estar mejor contigo mismo y con los demás. También me está ayudando a nivel profesional, ya que me ayuda a tener una visión diferente de los alumnos.

Jèssica

Considero que esta formación nos conduce hacia la excelencia, ya que nos permite crear espacios, cadencias y sinergias favorecedoras de aprendizajes muy ricos para los adultos, y también para los niños, que difícilmente se pueden encontrar

Anónimo