Evaluación holística de la salud 2018-07-25T19:07:45+00:00

Evaluación holística de la salud

Hacemos un estudio en profundidad de la persona para facilitarle el conocimiento que necesita de sí misma para que pueda llegar a ser lo que realmente es. Evaluamos el estado de salud desde una perspectiva holística, para determinar las alteraciones que dificultan un estado satisfactorio, y valoramos cómo facilitar un desarrollo integral. Podemos evaluar el estado de salud de individuos, parejas, familias, colectivos, y también de estructuras o instituciones sociales.

Candide Moix dice; “Para llegar a ser lo que uno es conviene, en primer lugar, conocerse bien: temperamento, carácter, cualidades, aciertos, puntos fuertes, talentos, potencialidades, aptitudes, pero también los puntos débiles, defectos, límites e imperfecciones. Se trata, por tanto, de sacar el mejor partido de lo que somos capaces de realizar positivamente.

Todos tenemos cualidades, talentos y aptitudes. Es necesario descubrirlos y desarrollarlos durante nuestra vida “.

(Candide Moix es Doctor en Letras, Profesor y Escritor. Nació en Valais (Suiza). Su infancia, que se desarrolló en un medio rural, en la montaña, le hizo valorar la filosofía vital de los campesinos, de la gente sencilla).

CÓMO FUNCIONAN ESTOS DIFERENTES SERVICIOS

Si te sientes reflejado/a en uno o varios de los puntos anteriores, pide una entrevista, gratuita y sin compromiso, utilizando el formulario o enviando un mensaje (WhatsApp o sms) al número de teléfono 696484746, Ramon. En esta entrevista podrás exponer tus necesidades y/o inquietudes y el profesional valorará el tipo de acompañamiento que considere más adecuado para ti, para la pareja, familia, colectivo o institución social, y propondrá una o más opciones, explicando el porqué, el cómo y la inversión que implica cada una de ellas. También indicará cuál puede ser el/la profesional más adecuado/a para acompañarte.

CONTACTA CON NOSOTROS