Ciclos de charlas-coloquio desde una perspectiva holística 2018-07-08T19:05:30+00:00

Ciclos de charlas-coloquio desde una perspectiva holística


Qué es

Son ciclos de un número determinado de charlas, según se acuerde. Las charlas pueden estar centradas en un tema específico, en el cual se va profundizando a lo largo del ciclo. También se puede tratar un tema diferente en cada una de las charlas del ciclo. Y también pueden ser charlas totalmente abiertas sobre temas de desarrollo integral y relaciones humanas. En este último caso hay una interacción entre todos/as los/las participantes, donde el/la profesional asume el rol de moderador/a haciendo aportaciones desde una perspectiva holística.

A quien va dirigido

  • A todas las personas que están interesadas en ampliar su información y conocimiento sobre temas de desarrollo integral y relaciones humanas desde una perspectiva holística.

  • A colectivos específicos, como escuelas, padres/madres, empresas, asociaciones de todo tipo, clubes deportivos o de otro tipo, etc., que quieren atender el aspecto humano de las personas que forman el colectivo para mejorar la calidad humana, tanto de cada uno como individuo como de la relación entre las personas que forman el colectivo.

  • También se pueden organizar charlas abiertas a las personas del público en general, que puedan estar interesadas.

Cómo funciona

El colectivo que esté interesado en organizar un ciclo de charlas debe ponerse en contacto con ESTEL, utilizando el formulario de Contacto, o bien enviando un WhatsApp al 609212022, Glòria, o al 696484746, Ramon, para concertar una entrevista con el objetivo de acordar los aspectos prácticos del ciclo de charlas: tema o temas de las charlas, número de charlas, fechas, lugar y coste.

CONTACTA CON NOSOTROS