Dance Within 2018-09-10T20:20:16+00:00

Dance Within


Qué es

Dance Within es una práctica que invita a adentrarnos en la danza de la vida y a aprender a fluir con su movimiento cíclico entre la actividad y el reposo.

Es la danza que todos y todas llevamos dentro. Creamos un clima de inspiración para dejar fluir nuestro propio movimiento genuino e innato, el que sale de dentro cuando no lo reprimimos ni imitamos el movimiento de los demás.

Vivimos la danza de la vida como un fluir entre nuestras polaridades: actividad-reposo, dentro-fuera, fuerte-suave, masculino-femenino, sexual-espiritual, etc. Este ir y venir entre nuestras polaridades nos ayuda a conocer las propias posibilidades y, así, contribuir a que estas polaridades se conviertan en complementarias, creando equilibrio, armonía y, por tanto, favoreciendo el bienestar (bienser sería una expresión más apropiada), la alegría de vivir y en definitiva nuestra salud integral.

Esta práctica nace de la inquietud de ofrecer un espacio teniendo en cuenta la necesidad vital de expresarnos y comunicarnos a través del cuerpo y del movimiento, tanto de manera individual como relacionándonos con los demás

Facilitamos un ambiente cuidado con la calidez de una sensibilidad acogedora y respetuosa, así es como se crea un clima de libertad que posibilita vernos a nosotros mismos y sabernos manejar coherentemente con nuestro ser genuino

La práctica Dance Within ofrece la posibilidad de conectar con nuestra esencia genuina y facilita expresarla, tanto individualmente como interaccionando con los/las compañeros/as.

Ofrecemos una sesión de tres horas, en un espacio cálido y acogedor, libre de estereotipos y condicionantes sociales. Te acompañamos mediante la respiración y con la ayuda de la música hasta conectar con tu danza interior.

Dance Within: Eros & Spirit


Es una modalidad donde seguimos trabajando todos los aspectos de Dance Within , pero lo que caracteriza Dance Within: Eros & Spirit es un mayor grado de implicación, orientado a la naturalización del cuerpo, desprendiéndonos de los patrones peyorativos y de vergüenza que en nuestra cultura y educación se nos han inculcado en relación al cuerpo y a la sexualidad. El trabajo es especialmente cuidado, respetuoso y libre, teniendo en cuenta y respetando los límites que ponga cada uno.

A quien va dirigido

  • A todas las personas que quieran disfrutar experimentando, descubriendo las posibilidades del movimiento
    corporal.

  • También a todas las personas que quieran conocerse mediante la expresión corporal, potenciar su propia
    identidad genuina, sentir el fluir de la energía, la alegría de vivir, y aprender a relacionarse con los demás en el marco de la danza, sin dejar de ser uno/a mismo/a.

Cómo funciona

 

CONTACTA CON NOSOTROS