Masaje Holístico y Servicios de Doula 2018-07-29T20:43:10+00:00

Masaje Holístico y Servicios de Doula

Masaje Holístico

Es un masaje que tiene como finalidad disolver los bloqueos que impiden que la energía fluya de manera natural, y estimular el mejoramiento general y el bienestar de la persona que lo recibe. Las sesiones de masaje son personalizadas, y se basan en ofrecer una calidad de contacto que lleva al receptor a un reequilibrio y una presencia en los diferentes niveles del ser humano.

Atendiendo las diferentes necesidades que presente la sesión, se trabaja el contacto y cuidado del cuerpo, con el fin de desbloquear, relajar o aliviar tensiones o memorias retenidas en el sistema muscular. El trabajo con la respiración es muy importante para atravesar y liberar el dolor corporal. Estas sesiones son una oportunidad excelente para cultivar la respiración consciente.

Servicios de Doula

Las Doulas son mujeres que acompañan otras mujeres en el camino hacia la maternidad.
Su tarea fundamental es apoyar, tanto física como emocionalmente, en la etapa previa a la concepción, durante el embarazo, el parto y el puerperio. Se recomienda a las parejas que se planteen tener un hijo/a contacten con ESTEL para pedir el asesoramiento de la Doula, ya que la concepción es un momento muy importante para la vida futura del bebé, aunque poca gente lo sabe y más poca todavía lo tiene en cuenta.

Las orientaciones y sugerencias de la Doula os ayudarán a prepararos para una concepción en las mejores condiciones para vosotros mismos, y en beneficio del desarrollo saludable de vuestro hijo/a. La Doula os acompañará también durante el embarazo, el parto y el puerperio. La Doula se desplaza a hospitales, casas de partos y domicilios. Cuanto más íntimo y amoroso sea el parto, más suave será el tránsito del bebé al espacio extrauterino. Así, el impacto del nacimiento del bebé se reduce considerablemente, y tanto la adaptación del bebé al mundo como la recuperación de la madre serán más rápidas y libres de traumas.

CÓMO FUNCIONAN ESTOS DIFERENTES SERVICIOS

Si te sientes reflejado/a en uno o varios de los puntos anteriores, pide una entrevista, gratuita y sin compromiso, utilizando el formulario o enviando un mensaje (WhatsApp o sms) al número de teléfono 696484746, Ramon. En esta entrevista podrás exponer tus necesidades y/o inquietudes y el profesional valorará el tipo de acompañamiento que considere más adecuado para ti, para la pareja, familia, colectivo o institución social, y propondrá una o más opciones, explicando el porqué, el cómo y la inversión que implica cada una de ellas. También indicará cuál puede ser el/la profesional más adecuado/a para acompañarte.

CONTACTA CON NOSOTROS