Resonancias del Taller Consciencia Holística del mes de Abril

Este fin de semana, nos hemos re-encontrado durante la sesión de CONSCIENCIA HOLÍSTICA de ESTEL en el formato virtual. Seguimos aprendiendo y profundizando en nosotros mismos, en el camino de la coherencia, de la integración y la armonización de todos nuestros niveles como seres holísticos que somos.
En medio de esta situación de incertidumbre, de tantas vivencias y emociones profundas, surgen pequeños escritos como éste que hemos querido compartir con vosotros:

“Y aquí estamos!!!, viendo, sintiendo, estando presente, analizando, respirando, gozando…. momentos y momentos. Soy y doy gracias al pasado. Sigo creciendo en este sinfín de emociones y energías que me invaden. Paciencia, sabiduría vienen a mi mente, más la duda del coraje…..y vuelvo a la paciencia, resonando en energías y emociones, antiguos patrones, volviendo a respirarlos con humildad y serenidad para PACIFICARME y ENTREGARME a la vida, al universo, a lo divino que hay en mi SER.
Y como un rayo, la confianza hace presencia y vuelven a entrar el coraje y la paciencia”. GRACIAS ✨✨

Te invitamos a consultar toda la información del retiro de SEXUALIDAD HOLÍSTICA que estamos preparando para julio (matrícula abierta).

Aquí puedes acceder al audio de esta “chispa de consciencia”

WhatsApp Audio 2020-04-27 at 13.58.42

2020-04-27T19:13:47+00:00

Escribe tu comentario