Enraizar

Voldríem compartir les paraules d’una de les participants del grup de Sexualitat Holistica després d’ un treball i vivència personal.✨

Gràcies Paula per confiar en ESTEL i per la teva entrega en aquest camí que és la vida. ❤️

“Recuerdo que antes de empezar a adentrarme en el trabajo de Estel, cuando justo conocí a Ramon y Gloria, le pregunté a Ramon: “Este trabajo me enraizará?”

Enraizar… La búsqueda de tantos años… ¿Como hacer? ¿Realmente será posible para mí?

Y es curioso como el miércoles entendí que es lo que estaba buscando y cómo la raíz de ese enraizar no está en los pies (como pensaba que sería) sino en el centro del corazón.

El miércoles pude volver al cuerpo desde el amor. Pude sentir que este “mundo 3D” estaba lleno de alegría, de unión, de amor.

Y no hubo lágrimas, no hubo crisis… Todo se puso en sus sitio desde la presencia amorosa, desde el reconocimiento amoroso…Desde el amor.

“Sí papá, tengo mucho de tí…Gracias gracias por esa belleza de ser quien eres….Gracias por llevarme a la espiritualidad, a la devoción, a la escritura.…Gracias Papá por llevarme a Dios..”

“Si mamá, tengo mucho de ti…Gracias, gracias por ese corazón y esa fuerza que tienes… Gracias por darme la fuerza para crear mis sueños, para no rendirme ante los obstáculos…Gracias Mamá por llevarme a Dios…”

No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento por el trabajo del miércoles. No tengo palabras porque es inexpresable.

Tan solo puedo agradecer y agradecer a todos los que habéis hecho posible que algo así se diera en mi. Poder ver y agradecer a mis padres desde un lugar de pureza infinita es muy muy bello. Poder sentir desde el centro de tu corazón que eres fruto del amor también.

Gracias de corazón. Gracias gracias gracias”
Paula

Gràcies també a tots i totes els participants del grup de SH que feu possible aquest treball tan profund i sanador.✨?

2020-12-31T12:18:20+00:00

Escribe tu comentario