Este mes de diciembre nos despedimos del año 2022 y también cerramos el ciclo de las rendijas, que tantos aprendizajes y reflexiones nos ha invitado a hacer desde el año 2018.
Estas pequeñas rendijas han sido evocadoras de algunos de los aspectos más genuinos que guardamos en nuestro interior, y han resonado en nosotros, ayudándonos a aportar un poco de luz a posibles zonas oscuras de nuestro interior aún por explorar.
El 2022 ha sido un año muy rico y a la vez intenso, un año con mezcla de emociones, con tristeza y alegría, con despedidas y bienvenidas, y donde la huella de Ramon y su trabajo queda patente en cada uno de nosotros en nuestro día a día.
Así, nos despedimos de este año y damos la bienvenida al 2023, con la rendija TRANSPERSONALIDAD-TRASCENDENCIA, una rendija muy interesante y posibilitadora como colofón final del espacio de meditación de las rendijas de luz.
Si estáis interesados/as en conocer más de esta rendija en concreto y de las otras 39 rendijas que hemos colgado durante los últimos años, podéis encontrar más información en el libro Nacidos de la Tierra, de Ramon V. Albareda y Marina T. Romero (editorial Hogar del Libro).
Deja tu comentario