Terapia familiar
La familia es el entorno primario básico para el ser humano, en el que desde la práctica del amor incondicional evoluciona.
¿A quién va dirigido?
La terapia de familia está dirigida a familias que tienen conflictos familiares, de convivencia comunitaria y otros. O bien a familias que en un momento determinado, se encuentran en la disyuntiva de tomar una decisión entre diferentes opciones, y necesitan valorar, desde una perspectiva holística, cuál puede ser la más coherente y aconsejable.
¿Cómo intervenimos?
Empezamos haciendo una valoración holística del conflicto, indagando cómo interfiere el conflicto en cada miembro de la familia. A partir de aquí se realiza un plan de trabajo individualizado por cada miembro con propuestas aplicables a la vida cotidiana. Y se combinan algunas sesiones terapéuticas individuales con alguna familiar.
Creemos que el conflicto es una oportunidad para descubrir y trabajar distintos aspectos en cada miembro de la familia que llevarán a un enriquecimiento.
Pide una entrevista, gratuita y sin compromiso
En esta entrevista podrás expresar tus necesidades y/o inquietudes y el profesional valorará el tipo de acompañamiento que considere más adecuado para ti, te propondrá una o más opciones explicándote lo que implica cada una de ellas.
Nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres también puedes escribirnos un whatsApp.
La familia es un grupo de personas que la vida reúne para que convivan con las diferencias y desarrollen la tolerancia, el respeto, la paciencia, el derecho, el deber, los límites, la gratitud… para aprender a Amar.