Terapia para parejas
Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.
¿A quién va dirigido?
La terapia de pareja es para aquellas parejas que, o bien, tienen problemas en la relación, convivencia, comunicación… y buscan una solución, o bien, para las parejas que tienen inquietudes de crecimiento personal. Es decir, por personas que tienen el impulso de construir vínculos sanos, renovados, fundamentados en el amor gratuito y en la cooperación.
¿Cómo intervenimos?
El acompañamiento es específico en cada caso, puede combinarse alguna sesión terapéutica individual con sesiones terapéuticas de ambas personas. Se realiza un trabajo para ir acompañando a la pareja a conformar una estructura base, coherente y válida , teniendo en cuenta las circunstancias actuales.
Una estructura basada en la cooperación en todos los aspectos. La cooperación debe incluir el desarrollo integral-individual y comunitario, la corresponsabilidad económica, la crianza de los hijos compartida… y también debe salvaguardar los valores fundamentales y perennes de la existencia humana como son la libertad, la confianza y el amor incondicional.
Pide una entrevista, gratuita y sin compromiso
En esta entrevista podrás expresar tus necesidades y/o inquietudes y el profesional valorará el tipo de acompañamiento que considere más adecuado para ti, te propondrá una o más opciones explicándote lo que implica cada una de ellas.
Nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres también puedes escribirnos un whatsApp.
Los conflictos vienen de lo que todavía no hemos llevado a la conciencia, necesitamos desarrollar la capacidad de tener en cuenta lo que no se ve y el compromiso de caminar hacia aquí. La pareja es una gran oportunidad.