GATH : Grupo Autogestionado de Transformación Holística

El proyecto GATH es uno de nuestros sueños, es hacia donde queremos caminar, es ir construyendo otro mundo, otra manera de relacionarnos, otra actitud de hacer las cosas. Después de muchos años de ir trabajando en este enfoque holístico, de ir saboreándolo, integrando y aplicando a nuestra vida cotidiana, sentimos la fuerza vital que nos impulsa a seguir creciendo, experimentando y desarrollando una nueva manera de vivir individual y socialmente.

Somos un grupo de personas convencidas de que la vida y las relaciones sociales pueden ser de otra manera. Tampoco nos convence la crítica y la queja que no aporta alternativas. El proyecto GATH quiere ser una tercera vía fundamentada en la experiencia y se propone avanzar por una vía participativa y cooperativa de organización colectiva y social. Podemos afirmar que todas y todos los que formamos parte de él estamos muy contentos de la evolución alcanzada en los tres años de rodaje. “En nuestros encuentros se respira un clima de libertad, respeto, cooperación, confianza y amor incondicional; todas y todos nos sentimos formar parte de una gran familia «, afirma una de las participantes. Estamos abiertos a la acogida de nuevas personas que sientan afinidad y sintonía con el proyecto. Compartir con nuevas personas lo vivimos como una oportunidad de crecer y de enriquecernos mutuamente.

MÁS

A quien va dirigido

A todas las personas, de cualquier edad, sexo, o religión que hayan tenido algún tipo de experiencia relacionada con la Transformación Holística y que les motive practicar una actitud de apertura a la vida, tanto en la vertiente individual como en la social. Son bienvenidos los individuos, las parejas y también las familias con niños.

Cómo funciona

Nos encontramos un fin de semana en cada estación del año. Los encuentros se realizan en La Collita, casa de Turismo Rural, situada en plena naturaleza, en la Comarca de La Segarra, junto a la del Solsonés. www.lacollita.com Esta casa dispone de instalaciones sencillas y confortables, y espacios especialmente adecuados para encuentros de grupo.

Funcionamos de manera autogestionada. Nuestra base es el trabajo de Transformación Holística que hemos llevado a cabo un gran número de miembros del grupo. Este enfoque holístico del ser humano se lleva a cabo mediante unas prácticas vivenciales.

Actualmente combinamos este enfoque y las prácticas vivenciales, con la aportación y complementación de actividades lúdicas, que pueden ser sugeridas por los propios miembros del grupo. Nos proponemos el reto de gestionar este proyecto de manera participativa y cooperativa -no piramidal-. Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto bastante innovador y sobre el cual conocemos pocos referentes sociales, tenemos claro que estamos inmersos en un proceso de co-creación.

MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS