Masaje Holístico 2021-02-02T09:35:56+00:00

Masaje Holístico

Es un masaje que tiene como finalidad disolver los bloqueos que impiden que la energía fluya de manera natural, y estimular el mejoramiento general y el bienestar de la persona que lo recibe. Las sesiones de masaje son personalizadas, y se basan en ofrecer una calidad de contacto que lleva al receptor a un reequilibrio y una presencia en los diferentes niveles del ser humano.

Atendiendo las diferentes necesidades que presente la sesión, se trabaja el contacto y cuidado del cuerpo, con el fin de desbloquear, relajar o aliviar tensiones o memorias retenidas en el sistema muscular. El trabajo con la respiración es muy importante para atravesar y liberar el dolor corporal. Estas sesiones son una oportunidad excelente para cultivar la respiración consciente.

CÓMO FUNCIONAN ESTOS DIFERENTES SERVICIOS

Si te sientes reflejado/a en uno o varios de los puntos anteriores, pide una entrevista, gratuita y sin compromiso, utilizando el formulario o enviando un mensaje (WhatsApp o sms) al número de teléfono 696484746, Ramon. En esta entrevista podrás exponer tus necesidades y/o inquietudes y el profesional valorará el tipo de acompañamiento que considere más adecuado para ti, para la pareja, familia, colectivo o institución social, y propondrá una o más opciones, explicando el porqué, el cómo y la inversión que implica cada una de ellas. También indicará cuál puede ser el/la profesional más adecuado/a para acompañarte.

CONTACTA CON NOSOTROS