Hay una estructura básica estable, con unas dinámicas establecidas, y otras estructuras cambiantes, donde cada uno puede aportar.
La estructura básica estable tiene como finalidad hacer de columna vertebral o eje integrador de las estructuras cambiantes y aportaciones de los diferentes participantes.
Las estructuras cambiantes y aportaciones de los diferentes participantes tienen como finalidad promover el proceso de cambio y transformación de la energía, utilizando las estructuras que sean más idóneas y coherentes en cada fase del proceso.
Todo lo que se propone es libre y voluntario.
Cualquier persona puede participar como habitual (facilitador), asumiendo el compromiso de participar en la totalidad de los Encuentros, o como no habitual (simpatizante), participando en algunos de los encuentros.
De manera similar a la familia de corazón (ver más abajo), de momento estamos en camino, pero el trayecto recorrido hasta ahora permite que nos sintamos muy esperanzados y optimistas, aprendiendo muchas cosas, una de las cuales es la necesidad ineludible de haber hecho un proceso personal de terapia o transformación, o bien hacerlo paralelamente.
Quien esté interesado/a en saber más de este proyecto y de nuestra experiencia, se puede poner en contacto con nosotros.