Estos encuentros son gratuitos, de un solo día, abiertos a todo el mundo y libre de asistencia continuada, aunque todos están inspirados en un solo hilo conductor: el proceso de transformación en la naturaleza.
Este curso nos fijaremos en el proceso que hace el trigo y las tres salidas seran en el entorno del Solsonés, Llobera.
Primer encuentro
19 de octubre de 2024
Segundo encuentro
22 de marzo de 2025
Tercer encuentro
28 de junio de 2025
resolvemos tus dudas
Pide una entrevista, gratuita y sin compromiso
En esta entrevista podrás expresar tus necesidades y/o inquietudes y el profesional valorará el tipo de acompañamiento que considere más adecuado para ti, te propondrá una o más opciones explicándote lo que implica cada una de ellas.
Nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres también puedes escribirnos un whatsApp.
Glòria B. Playà
+34 696 48 47 46
Carrer Comtal, 3, 4t 1a, 08002 Barcelona
Proposem unes sortides que tenen com a finalitat despertar el plaer, el goig i l’agraïment profund a la vida.
Experiencias y valoraciones
¿Qué opinan?
La primera experiencia con Gaudim, me hizo sentir un gran abrazo, lleno de amor, acogida y amistad. Disfrutamos, salidas mágicas, hermosas sorpresas, con gente y lugares increíbles.