Cuando

Duración anual

Fechas

A convenir

Lugar

Nos adaptamos a la demanda de la escuela

Coste

A determinar

APLICACIÓN EN EL ENFOQUE HOLÍSTICO

¿Qué es?

En este curso se aprende a aplicar el enfoque holístico en la educación, a través de unas prácticas de intervención y de recogida de información en el entorno educativo del alumno que se está formando.

playing-game-in-circle-2021-08-26-15-45-09-utc
rear-view-of-little-children-runing-at-autumn-mead-2022-11-02-04-19-18-utc
Integración

¿Qué aporta?

A través de la práctica vamos integrando los valores que se desprenden de un proceso de desarrollo humano.

CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO DE LA EXPERIENCIA

¿Cómo se trabaja?

Prácticas supervisadas, a nivel individual y/o en grupo. Se analiza holísticamente la estrategia y las intervenciones del alumno/a en sus prácticas, y también se muestran y argumentan otras posibles opciones de estrategia y de intervención.

Las prácticas supervisadas deben cubrir un total de 300h.

kids-with-teacher-working-together-on-project-with-2022-11-18-01-50-52-utc
resolvemos tus dudas

Pide una entrevista, gratuita y sin compromiso

En esta entrevista podrás expresar tus necesidades y/o inquietudes y el profesional valorará el tipo de acompañamiento que considere más adecuado para ti, te propondrá una o más opciones explicándote lo que implica cada una de ellas.

Nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres también puedes escribirnos un whatsApp.

Glòria B. Playà
+34 609 21 20 22
Carrer Comtal, 3, 4t 1a, 08002 Barcelona

Newsletter

© Copyright 2023 | Estel | Aviso legal

Obrir el xat
1
Hola! Et podem ajudar?