Este año, cada primer lunes de mes, en el Espacio de Meditación de nuestro blog, podréis disfrutar de una grieta de luz. ¡Esperamos que cada una de ellas os sumerja en vuestro espacio interior, aportando un rayo de luz, y os acerque a lo que es nuestro trabajo de TRANSFORMACIÓN HOLÍSTICA!
