Este fin de semana he tenido el privilegio de participar en el Máster de Salud y Medicina Integrativa de Kenzen Formación, impartiendo la asignatura «Sexualidad: un camino de evolución».
Esta etapa marca el paso de la inspiración a la realidad.
Después de sembrar la semilla, Ramon, con la ayuda de Carme, crea Estel, un espacio donde su vocación de ayuda e investigación toma forma concreta.
Este mes de marzo hemos vivido un nuevo encuentro del Disfrutamos de Estel en plena naturaleza, en la Serra de l’Obac. Esta vez nos hemos adentrado en una experiencia muy especial: un baño de bosque.
¿Te gustaría tener tranquilidad y poder reflexionar?
¡Entonces ven a vivir este fin de semana en el Prepirineo, junto al Pedraforca!
Encontrarás un ambiente acogedor, actividades para abrir nuevos horizontes y tiempo para estar contigo mismo/a.
PROGRAMA
Dissabte de 10h a 12 h.
Sábado de 10 h a 12 h El ser humano conectado con…