Con la rendija de mayo: constructividad-destructividad te invitamos a salir de la dualidad en la qué estamos estancados. No hay bueno, ni malo… ¿A dónde nos lleva una tendencia? y la otra?… ¿A qué aprendizajes llegamos con las polaridades? ¿Como vamos construyendo vías intermedias?
5 de mayo de 2020