Con la apertura del mes de noviembre, os invitamos a hacer estas reflexiones: las palabras con las que nombramos las cosas dan forma a su contenido. ¿Qué entendemos por masculino? ¿Qué entendemos por femenino? O hablamos de aspectos que tanto hombres como mujeres necesitamos desarrollar?